CONEC ha anunciado su gama de conectores de combinación D-SUB IP67 SlimCon IP67 D-SUB High Density & Combination que pretende complementar la actual familia IP67 D-SUB. Los nuevos modelos ofrecen un diseño muy compacto con sellado IP67 en una cubierta de cinc fundido en una sola pieza que aporta robustez mecánica.
El cut-out de panel de la serie CONEC SlimCon corresponde al estándar de otros conectores D-SUB y, por lo tanto, elimina la necesidad de elementos adicionales y simplifica el reemplazo de alternativas IP20.
La gama de conectores de combinación D-SUB IP67 se encuentra disponible en cubiertas con tamaño de 1 a 3, macho y hembra. Todos los diseños se presentan con thread 4-40 UNC y han sido diseñados para montaje en panel trasero.
El sellado de la cubierta se realiza mediante una junta azul. Gracias a las cuatro superficies de contacto, siempre se aplica la misma presión de contacto, garantizando la seguridad.
También existen versiones con inserciones open thread, que permiten el sobremoldeado por parte del cliente.
Usos para los conectores de combinación D-SUB IP67
Las aplicaciones incluyen tecnología de drive, automatización, comunicaciones, defensa, seguridad y vigilancia, transporte y, prácticamente, cualquier entorno adverso.