Los nuevos conjuntos de conectores coaxiales resistentes al agua Nautilus, ofrecen protección IP67 e IP68.
GradConn, fabricante representado por Anatronic, ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva gama de conjuntos de cables coaxiales resistentes al agua para montaje en panel, titulados Nautilus, que ofrecen protección IP67 e IP68 contra la humedad y la entrada de partículas, tanto conectados como desconectados.
Trabajando en conjunto con los clientes, GradConn ha desarrollado una gama de cables coaxiales resistentes al agua con interfaz a prueba de agua con sellado interno y O-Ring, que impide la entrada a través del contacto interior y a través del panel. Los conectores han sido probados para IP6x, IPx7, IPx8 tanto para 1 metro y 5 metros bajo el agua, todos los datos de pruebas certificadas están disponible online en la web del fabricante
Los conectores Nautilus disponibles son para montaje frontal y posterior son modelos estándar SMA, RP SMA, TNC, RP-TNC y BNC. Además, el fabricante ofrecen conjuntos de cables para una gran variedad de conectores coaxiales, especializándose en los de tipo Micro coaxiales como Hirose, Murata, I-Pex y Sunridge.
Diseños con los nuevos conectores coaxiales resistentes al agua
Muchos de los diseños de montaje de cable Nautilus están disponibles online, sin embargo, si la opción que necesita no lo está, entonces se puede utilizar el constructor de cable coaxial online de GradConn para informarse rápidamente sobre lo que necesita exactamente. Los pedidos mínimos son bajos y a precios razonables.
Sobre estos nuevos conectores coaxiales resistentes al agua Andy Hamlin, Director comercial en GradConn comentó. «El rango de Nautilus es emocionante para GradConn, ya que hemos trabajado en estrecha colaboración con los clientes para desarrollar toda esta gama. Después de pruebas exhaustivas estamos seguros de que los productos pueden cumplir y exceder los requerimientos de nuestro clientes para aplicaciones a prueba de agua«.