LEMO, una empresa que lleva siete décadas diseñando conectores de precisión y ofrece más de 75.000 combinaciones de productos y que aumentan con los diseños personalizados de los clientes en más de 80 países de todo el mundo, amplía su gama de conectores circulares estancos Halo añadiendo más tamaños y modelos de productos.
Con índice de protección IP68, se lanzó inicialmente dentro de la serie B y ahora está también disponible en la serie T.
La nueva gama de producto se puede configurar gracias a la electrónica integrada y ofrece un amplio surtido de colores con un indicador RGB situado en un anillo alrededor del conector. Los 3 diseños diferentes se llaman LEG, LMG (con una luz indicadora de standby) y LNG (con un estrecho indicador luminoso anular).
Características en los conectores circulares estancos
- Cumplen la normativa IP50 (IP68 para la serie T).
- Disponibles en varios colores: rojo, azul, blanco, verde o amarillo.
- Construcción robusta industrial.
- Aislador PEEK con altas propiedades aislantes.
- Rango de temperatura de funcionamiento desde -40 °C a + 100 °C.
¿Qué información pueden mostrar los LED Halo?
El cliente lo decide antes de añadir el conector a sus equipos. El indicador se puede configurar como se desee: estado (on/off o parpadeo), intensidad de luz y también colores.
El indicador multiplexado tiene luces LED de color rojo, verde y azul cuya modulación de ancho de pulsos (PWM) se puede combinar para generar el color que se desee entre más de 16 millones de tonos de color. También se puede modificar el comportamiento del indicador más adelante mediante software, ofreciendo así una flexibilidad máxima.
Beneficios del uso de los conectores circulares estancos
- Muestran el estado de la conexión.
- Son conectores tipo push-pull.
- Incorporan funcionalidades innovadoras.
- Fuente de alimentación: 3.3V