TTI, Inc. ha anunciado la disponibilidad de los conectores circulares PLUSCON de Phoenix Contact, diseñados para operar en un amplio rango de aplicaciones en entornos adversos, como automatización industrial, plantas de residuos, ferrocarriles y fábricas de alimentos y bebidas.
Los conectores se suministran en diversos tamaños, como M5, M8 y M12 para tareas con corrientes y tensiones bajas y medias, M17 y M23 para corriente media y tensión elevada, y M40 y M58 para los valores más elevados.
Los modelos PLUSCON son ideales en aplicaciones con restricciones de espacio. Los dispositivos ofrecen SPEEDCON LOCKING para conexiones rápidas y fiables, y múltiples versiones para responder a las necesidades de diferentes proyectos.
Las versiones pre-ensambladas TPE libres de halógenos proporcionan protección hasta IP68, mientras que los conectores apantallados superan los requerimientos de compatibilidad electromagnética (EMC).
Las cubiertas han sido realizadas en cinc fundido y los contactos están chapados en oro para incrementar la integridad de señal.
También se encuentran disponibles cables moldeados y ensamblajes pre-cableados en longitudes estándares o a medida.