Con una impedancia de 92 Ohmios, los nuevos conectores 112G mezzanine serie YTM se presentan con una huella de 30×60 mm.
Yamaichi Electronics, desarrolladora y productora de un amplio abanico de soluciones de conector tanto estándares como personalizadas, y además de ensamblajes de cables, anuncia sus nuevos conectores 112G mezzanine serie YTM.
Son conectores modulares que van de placa a placa y que, según la misma Yamaichi, constituyen probablemente el diseño más sofisticado de conector en el mercado con capacidad para lograr una velocidad de transmisión de datos de 112G.
Combinan una alta densidad con una total modularidad, y una velocidad de datos 112G PAM4. Su concepto modular les permite disponer de un gran número de pines (192, 288, 384, y hasta 960) y de alturas de apilamiento variables que van desde los 5 hasta los 10 mm, con incrementos de 1 mm. Si a esto le añadimos un interpondedor, son capaces de lograr entre 11 y 40 mm sin perder el rendimiento de 112G. Gracias a ello, se pueden adaptar a cubrir las necesidades de cualquier aplicación.

Su diseño no presenta un género marcado, disponen contactos de doble punto para ofrecer conectividad mejorada. Y presentan una impedancia de 92 Ohmios que coincide con los 85 y los 100 Ohmios.
El apartado principal de la serie de conectores YTM es la cuchilla, el núcleo del conector mezzanine. Consiste en 96 pines, todos ellos con el mismo rendimiento SI. Las cuchillas pueden ser alineadas en conjuntos de diez, de hasta 960 pines, en una huella de 30×60 mm.
Ofrecen hasta 240 pares de señales diferenciales (GSSG).Tenemos toda la información disponible sobre estos conectores en su correspondiente página web.