Siemon ha presentado su conector terminado en campo Z-PLUG Terminated Plug que ofrece un enfoque novedoso a la hora de conectar dispositivos IoT IP en edificios inteligentes y otros muchos lugares.
Con la proliferación de equipos PoE basados en RJ-45, Siemon ha desarrollado Z-PLUG para crear cables con longitud a medida que se pueden terminar in situ y garantizar una conexión directa y eficiente de luces LED PoE, cámaras de seguridad, puntos de acceso inalámbricos (WAP), pantallas digitales, sistemas de antenas distribuidas (DAS) y controles de automatización de edificios.
Este conector terminado en campo Z-PLUG de Siemon supera los requisitos de rendimiento Categoría 6A y, como consecuencia, soporta aplicaciones de alta velocidad, como Wi-Fi 802.11ac, y dota de conectividad a prueba del futuro.
Su diseño más corto con bordes redondeados y sin protector de cubierta hace que este conector sea idóneo en aplicaciones con limitaciones de espacio.
La herramienta de terminación Z-PLUG fácil de usar y el módulo abisagrado también contribuyen a acelerar la terminación y el despliegue de dispositivos basados en IP.
Gracias a su excelente desarrollo, acelera el despliegue de dispositivos basados en IP
Detalles y posibilidades en el conector terminado en campo
Z-PLUG ofrece numerosas opciones (apantallado y UTP, cable sólido y stranded) con calibre de 22 a 26, volviendo a acortar el tiempo de despliegue en múltiples proyectos.
El clip protector de cierre de Z-PLUG se suministra en nueve colores diferentes en función del tipo de dispositivo, sistema y aplicación.