El conector para alimentación de cierre CLIFFCON-P resulta ideal en broadcast, instalaciones de auditorios, iluminación, display LED, sistemas de señalización y videowall y equipos industriales.
Cliff Electronics añade un conector de cierre a su línea de conexión de alimentación CLIFFCON. El CLIFFCON-P se compone de un socket y una toma de entrada de alimentación, un socket y una toma de salida de alimentación y un acoplador de extensión de cable inline.
Las tomas de entrada y salida con un diseño ergonómico se encuentran disponibles con código de colores: azul para alimentación y gris para salida de potencia. También destacan por diferentes keyways para evitar la inserción accidental en la toma incorrecta.
Los sockets de montaje de chasis han sido desarrollados para adaptarse a cut outs XLR de 26 mm, siendo compatibles con una amplia variedad de conectores estándares y FeedThrough de Cliff.
John Hall, director general de Cliff Electronics, comenta que “nuestra gama de conector de alimentación aporta un buen número de opciones para aumentar la robustez, la fiabilidad y, por lo tanto, la calidad. Además, los instaladores de proyectos fijos y temporales se benefician de una solución fácil de usar, segura y fiable, con la opción de extender el cable en diferentes lugares. Y los sockets CLIFFCON-P XLR resultan compatibles con una amplia variedad de otros tipos de conectores, simplificando así el diseño de panel”.
Aplicaciones en el nuevo conector para alimentación de cierre
El acoplador de entrada / salida CLIFFCON-P se puede usar para extender las longitudes de cable y dispone de capuchas antipolvo en ambos sockets para impedir el ingreso de polvo o contaminación cuando no está en uso.
Promediado a 20 Arms a 250 VAC, el nuevo modelo se puede emplear en aplicaciones como broadcast, instalaciones de auditorios, iluminación, display LED, sistemas de señalización y videowall y equipos industriales.