Personalizables, los nuevos conectores de compresión CIN::APSE dotan de mejoras en rendimiento mecánico y eléctrico bajo condiciones extremas de choque y vibración.
Powell Electronics, distribuidor de conectores y soluciones de alta fiabilidad para proyectos militares, aeroespaciales e industriales, anuncia las interconexiones CIN::APSE de compresión de eje “Z”, unos conectores de alta densidad que se pueden implementar sin necesidad de crimpado ni soldadura, garantizando una instalación rápida.
Las interconexiones Cinch CIN::APSE, que se pueden personalizar, fueron diseñadas para conexiones de tarjeta a tarjeta, circuito integrado (CI) a tarjeta, flex a tarjeta y componente a tarjeta en aplicaciones de PCB y circuito flexible de alta velocidad.
Estas novedades de Cinch Connectivity Solutions se encuentran disponibles en una gran variedad de perfiles de 0.020 a 1.0” y contactos con diámetro de 0,5 a 1 mm y un paso estándar de 1 mm o más. El número de contactos no está limitado, y es posible trabajar con conectores con hasta 7.396 E/S.
Su diseño protegido (patentado) utiliza aislantes de polímero de cristal líquido (LCP) y contactos de molibdeno chapado en oro para respaldar un rendimiento de más de 50 Gbps. La terminación sin soldadura se consigue mediante compresión y el diseño de contacto permite múltiples puntos de contacto por E/S. Además, se emplean espaciadores de cobre chapado en oro para conectores de eje Z largos.
Como resultado, los nuevos conectores de compresión aportan mejoras en rendimiento mecánico y eléctrico bajo condiciones extremas de choque y vibración.