Los carretes vacíos para cables a medida y cargas de testayudan a los clientes a crear sus propios ensamblajes completamente personalizados.
Cliff Electronics fabrica cargas de test para un gran número de OEM de equipos de pruebas eléctricas y ahora ofrece carretes de cable “vacíos” para ayudar a los clientes a crear sus propios ensamblajes a medida.
Las cargas de test estándares de Cliff se suelen usar en analizadores PAT de seguridad y pruebas eléctricas, contratas y empresas de test y reparación. Ahora, al ofrecer los carretes vacíos, los profesionales pueden “rellenarlos” con cualquier tipo de cable o conector sin tener que cumplir un pedido mínimo o realizar cambios de NRE en versiones a medida ensambladas en la fábrica.
Con unas dimensiones de 240 x 130 x 176 mm, estos carretes de material ABS ofrecen un ensamblaje de “enganchar y enroscar – snap and screw” y un receso en ambos lados para poder poner la marca de la empresa.
John Hall, General Manager de Cliff Electronics, comenta que “respondemos a la demanda de carretes para cables especiales que son difíciles o costosos de fabricar. Al suministrar un carrete vacío, dotamos de una solución elegante que cumple los requisitos de los clientes”.
Los carretes vacíos cumplen todos los aspectos de IEC61010, EN61010 y RoHS y están fabricados en instalaciones con el certificado ISO9001:2008.