Provertha ha ampliado su catálogo de soluciones de conexión M12 con la introducción de una caja de distribución muy compacta, con apantallado de 360 grados, para soluciones a medida y basada en un sistema flexible.
Este diseño, que ayuda a ahorrar espacio, posee funciones de seguridad para una gran variedad de aplicaciones y ofrece apantallado de 360 grados para hacer frente a los requisitos de compatibilidad electromagnética (EMC).
La nueva caja de distribución modular con apantallado combina flexibilidad (personalización) con opciones de expansión (duplicación) de la versión básica por medio de un adaptador y fiabilidad a través de una cubierta metálica y tecnología de crimpado a prueba de vibración. Así, resulta ideal en entornos adversos.
La pestaña o la cubierta de crimpado permiten proteger el cable y la torsión del aliviador de tensión.
Características de la nueva caja de distribución modular
Cuenta con hasta ocho entradas / salidas, pudiendo “inutilizar” las entradas / salidas no usadas mediante una blanking plug.
Se trata de una solución Plug & Play con conexión M12 macho o hembra para codificación A, B, D y A-8.
Además, una abrazadera soporta cables especiales con un diámetro exterior de hasta 14 mm. Un pasacables también posibilita una conexión sin requisitos especiales y dos tiras de sujeción aseguran el montaje en pared.