Los nuevos cables USB-C Macho a USB-C Macho – USB4, que se suministran en longitudes de 76,2 cm y 1 m, entregan hasta 100 W de potencia con un conector USB-C simétrico y reversible.
C2G, una marca de Legrand, amplía su línea de adaptadores, cables, hubs y laptop docking stations USB-C con nuevos cables USB-C Macho a USB-C Macho – USB4 (40 Gbps) en longitudes de 2.5 pies – 76,2 cm (C2G28877) y 3.3 pies – 1 metro (C2G28878).
Estos cables soportan todas las características de USB4, con velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps (ocho veces superior a USB 3.0) y compatibilidad con las especificaciones y los dispositivos USB 3.2 y Thunderbolt 3. Entregan hasta 100 W de potencia con un conector USB-C simétrico y reversible que se puede enchufar fácilmente (plug–and–play) a cualquier dispositivo o accesorio USB-C para una carga rápida.
«USB Tipo-C se está convirtiendo en el conector favorito en muchos dispositivos, tabletas y ordenadores portátiles”, afirma Robert Mays, Associate Product Marketing Manager, de C2G. «Ya sea un lugar de trabajo remoto o la oficina, estos cables cumplen los requisitos de carga y transferencia de señal de los últimos equipos USB-C en el escritorio”.
Los cables USB-C Male to USB-C Male Cables – USB4 (40 Gbps) se distinguen por su capacidad de asignar ancho de banda no utilizado para mejorar tanto la velocidad de transferencia de datos como la compatibilidad de dispositivos.
Con una resolución de vídeo 8K y una velocidad que dobla la de USB 3.2, permiten “traer el futuro” de USB a una configuración existente.