Cicoil Corporation ha introducido su gama de cables Hi-Flex apantallados que, compuesta por modelos compactos, no propagadores de la llama y libres de halógenos y contaminantes, son idóneos para transmitir datos de forma fiable.
El proceso de extrusión controlado por ordenador y patentado por Cicoil para la fabricación de los cables Hi-Flex apantallados permite que cada par apantallado individualmente se ubique en un perfil paralelo plano, gestionando el espacio de cada componente individual, el grosor de aislamiento y la forma de cable. Esto garantiza que cada conector apantallado o no fricciona con otro y aporta una supresión EMI/RFI óptima.
La cubierta Flexx-Sil es self-healing ante pequeñas “perforaciones” y no sufrirá deterioros tras la exposición a largo plazo a impactos, vibración, lluvia, hielo, humedad, ozono o rayos ultravioletas con un rango de temperatura operativa de -65 a +165 °C.
Formatos de los cables Hi-Flex apantallados
Los cables Hi-Flex Shielded Signal Cables “off-the-shelf” se presentan con conectores con longitudes de 3, 6 y 12 pies (91.44, 182.88 y 365.76 cm). Existen modelos a medidas con cubierta Super Tuff y otros elementos específicos.
Estos cables cuentan con los certificados de seguridad más reconocidos UL & CSA, CE y RoHS 2 & REACH.