Pasternak Enterprises ha hecho públicos sus nuevos cables de testeo VNA rugerizados que presentan fase de cambio estable y operan hasta a 40 GHz dependiendo de la serie concreta.
Estos han sido especialmente diseñados para poder soportar sin problemas los rigores de las pruebas a las que pueden ser sometidos en laboratorio, y en tests de producción en sistemas de comunicaciones de 50 ohm.
Estos nuevos cables de testeo VNA de fase estable pueden ser adquiridos con conectores macho o hembra SMA o de tipo N para cables que operen en los 18 GHz, con conectores de 2,92 mm para cables que operen en los 26,5 GHz, o con conectores de 2,4 mm para los cables de prueba que ofrezcan un rendimiento de hasta 40 GHz.
Los cabezales resistentes a torsión se unen directamente a la conducción del blindaje de acero inoxidable, proporcionando con ello un diseño resistente capaz de aguantar 5.000 ciclso de emparejamiento si se llevan a cabo con el cuidado adecuado.
El blindaje de estos cables de testeo VNA con mitigación de la fase de cambio mejora la estabilidad de la amplitud y la fase, previniendo el estrés debido al exceso de flexión mientras mantienen la flexibilidad requerida para el testeo en un entorno de laboratorio.
Otras buenas propiedades de los cables de testeo VNA
El cambio máximo de fase es de ±2 grados a 18 GHz, ±3 grados a 26,5 GHz y ±5 grados a 40 GHz con procedimientos típicos de calibración.
El cambio mínimo de fase es esencial porque una variación de la amplitud y de la fase después de la calibración VNA puede llevar a mediciones inexactas de las mediciones del parámetro S. Como resultado de esto, la amplitud y la estabilidad de la fase en los cables son necesarios para llevar a cabo mediciones exactas del Vector Network Analyzer
Los nuevos cables de testeo rugerizados de Pasternack con amplitud y fase estabilizadas se entregan con resultados de pruebas fidedignos y precisos, a petición del usuario.