Estos modelos versátiles USB-C macho – hembra, soportan carga Power Delivery (PD), velocidades de transferencia de datos USB 3.1 de 5 Gb/s y se puede usar en salidas de vídeo Thunderbolt 3 y transmisión de audio.
Cliff Electronics, compañía dedicada al diseño, el desarrollo y la fabricación de conectores y equipos de prueas con sede en Reino Unido, introduce un cable de conexión USB-C macho – hembra versátil que soporta una carga Power Delivery (PD) a 60 W (20 v/@ 3 A) y velocidades de transferencia de datos USB 3.1 (Gen 1) de 5 Gb/s y se puede usar como cable de vídeo para salida de vídeo 5k @ 60 Hz (Thunderbolt 3) y transmisión de audio.
Al usarse en un sistema equipado con conectores Cliff FeedThrough, en las versiones XLR y SLIM, el cable se puede emplear para conectarse a un monitor de la misma manera que los conectores FeedThrough HDMI y VGA. Las longitudes disponibles incluyen 0,3, 0,5, 0,75, 1, 1,5 y 2 metros.
John Hall, Managing Director de Cliff Electronics, comenta que “los puertos USB-C están apareciendo en muchos nuevos dispositivos, como monitores, ordenadores portátiles y discos flash y se espera que un 25 por ciento de nuevos vehículos los incorporen en 2025. Los principales fabricantes de teléfonos móviles están diseñando conectores USB-C en sus últimos modelos para respaldar una recarga de alta velocidad y una solución de cable para carga”.
Los nuevos cables Cliff USB-C macho – hembra se pueden utilizar en una amplia gama de conectores Cliff USB-C XLR y DualSLIMS hembra macho FeedThrough, disponibles en versiones metálicas y plásticas y muchas opciones de ensamblaje.