Intelliconnect ha ampliado su oferta de productos de interconexión con nuevos cables criogénicos. Los ensamblajes de cable de alta fiabilidad están fabricados en acero inoxidable o niobio titanio (con anchos de banda de hasta 40 GHz) y cuproníquel (cobre-níquel), St/St y NbTi.
Esta gama de productos también incluye conectores de 2.9 mm y SMA crimpados, conectores herméticos, adaptadores sellados y hardware para aplicaciones a bajas temperaturas.
Los cables criogénicos Intelliconnect operan con temperaturas de hasta 2 K (-271.15 °C) y, por lo tanto, se pueden usar en procesos de test e investigación de materiales y el sector sanitario.
Intelliconnect tiene su propia marca de cables semi-flexible de 0.085” (I405) y 0.141” (I402) diseñados para complementar las versiones Multiflex, T-Flex y Flexiform en aplicaciones industriales, defensa, seguridad y sistemas de test, donde aportan una alternativa más flexible y ligera a los modelos semi-rígidos.
Por ejemplo, los cables coaxiales apantallados “Spiral Strip” dotan de una opción flexible, económica y con baja atenuación. El apantallamiento se traduce en menores niveles de impedancia de transferencia.
Otros detalles en los cables criogénicos
La construcción permite alcanzar la misma atenuación que los cables M17/130-RG402 y M17/133-RG405. Todos los modelos coaxiales Intelliconnect Spiral Strip Shield tienen unas características de VSWR que superan a las de modelos flexibles similares.