Ikusi anuncia el lanzamiento de una nueva gama de cables coaxiales para cumplir la ICT, compuesta por 17 nuevas referencias de cables más robustos y con mejor apantallamiento, para instalación en interior e intemperie, con diversas características en función de las necesidades del instalador.
Esta nueva gama de cables cubre todas las necesidades del mercado y está orientada tanto a obra nueva como al mercado de rehabilitación de viviendas. Una propuesta con la que Ikusi mejora la calidad de su oferta cumpliendo las especificaciones del Reglamento de la Ley ICT.

Además de los nuevos cables coaxiales para cumplir la ICT, el fabricante también ha renovado el catálogo de bases de toma con nuevos modelos para TV, Satélite y Operadores de Cable, con características adaptadas a las necesidades de las diferentes instalaciones, ya sean en derivación, estrella o cascada.
Los nuevos modelos cuentan con filtros mejorados, paso de corriente en tomas con FI, y cumplen las especificaciones del Reglamento de la Ley ICT.