3M pretende incrementar la eficiencia de centros de datos y aplicaciones informáticas de alto rendimiento (HPC) con su nuevo cable twinaxial para servidores 3M Twin Axial Cable Assemblies de bajo perfil que ahorra espacio y alivia la congestión en sistemas de servidores de elevada densidad.
El diseño ribbon ultra plano y plegable también optimiza el flujo de aire para mejorar la refrigeración, proporcionar elevada velocidad y responder a la demanda de potencia de proceso en entornos HPC.
El nuevo cable twinaxial para servidores aporta estas capacidades al nuevo servidor para rack PowerEdge C4130, una de las últimas incorporaciones al PowerEdge Server Portfolio de Dell, para superar los requerimientos de entornos HPC en I+D, sanidad, finanzas, industria e informática.
Usos del cable twinaxial para servidores
Los ensamblajes de cable de alta velocidad con par discreto normalmente encontrados en servidores de elevado rendimiento son “voluminosos” (con un grosor de 4 a 8 mm). Este tipo de cableado crea una configuración complicada, dificulta el acceso a componentes del sistema, obstruye el flujo de aire y, por lo tanto, incrementa el coste (TCO) del centro de datos.
Por estas razones, los 3M Twin Axial Cable Assemblies responden a este reto con un cable ribbon plano (de menos de 0.9 mm de grosor) y un increíble radio de curvatura que ahorra espacio y facilita el acceso a componentes del sistema. El formato plegable de bajo perfil también aporta numerosos beneficios sin alterar la integridad de señal.
Los sistemas como el Dell PowerEdge C4130 han sido diseñados para acelerar las cargas de trabajo HPC más complejas y proporcionar innovación a través del procesamiento de enormes cantidades de datos. Estos servidores de elevada densidad se benefician del formato ribbon plegable del cable twinaxial para servidores de 3M para dotar de soluciones flexibles que superan las necesidades de redes enterprises.