El nuevo cable compacto modo 2 para automoción en vehículos eléctricos portátil de Delphi Automotive ahora puede ser adquirido a través de TTI, un distribuidor especialista de componentes electrónicos.
Permite a los propietarios de vehículos eléctricos cargar con seguridad sus vehículos en cualquier lugar mediante un suministro de red 240 VAC disponible.
La tecnología utilizada en el cable compacto modo 2 ofrece una transición sin fisuras entre el automóvil y los entornos residenciales y comerciales. El sistema, de fácil uso, se conecta a la infraestructura eléctrica existente y está dedicado a aplicaciones globales basadas en el suministro local de voltaje y la interfaz de enchufe de red.
La ergonomía avanzada y la interfaz de usuario incluyen una pantalla LED simplificada que proporciona información de estado de carga (alimentación, carga, fallo de alimentación, fallo de carga).
El robusto diseño del conector de cable sellado (construcción NEMA 4) protege contra condiciones duras con alta protección contra el agua y el polvo, incluyendo flexibilidad para proporcionar una carga fiable a un vehículo eléctrico a pesar de los diversos sistemas de voltaje y puesta a tierra presentes en diferentes partes del mundo.
Funcionamiento del cable compacto modo 2 para automoción
El cable cumple con las especificaciones IEC 62196 Tipo II y cuenta con una longitud de cable de cinco metros. La unidad verifica automáticamente y reanuda la carga después de un viaje de circuito.
El enchufe hembra del conector del acoplador de carga se enchufa directamente a una entrada macho incorporada en el vehículo. Todas las interfaces terminales y las ondulaciones están selladas del entorno cuando están acopladas.