TTI ha anunciado la disponibilidad de bloques terminales de señal y potencia para tarjeta de circuito impreso (PCB) de FCI en configuraciones pluggable y fija con varias inclinaciones y tamaños de cable.
Los nuevos bloques terminales de señal y potencia son dispositivos que se suministran en versiones verticales y de ángulo recto con inclinación de 2.5 a 19 mm, entre 2 y 24 pines de doble fila y ratio de corriente de 2 a 125 A.
Propiedades técnicas de los bloques terminales de señal y potencia
Las características incluyen pestaña de cierre para evitar desconexiones, apilado de extremo a extremo para tareas de soldadura through mount y montaje Pin-in-Paste y en superficie.
Beneficiándose del sistema de contacto rising-cage-clamp y spring-clamp-contact, estos bloques terminales garantizan conexiones fiables y duraderas en comunicaciones, instrumentación y aplicaciones industriales.