Los conectores integrados RJ45 ATMOS son ideales en sistemas PoE, PoE+ y PoE++ de entornos comerciales e industriales.
Taoglas, proveedor de componentes avanzados para un mundo más inteligente, lanza la serie ATMOS de conectores integrados RJ45 con soporte de hasta 60 W (PoE, PoE+ y PoE++) y un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, adecuándose así a aplicaciones comerciales e industriales.
Así, esta gama de conectores integrados con imanes se caracteriza por velocidades de transmisión de datos 10/100BASE-T y 1GBASE-T, opciones de montaje superficial y through–hole, cuerpo de bajo perfil y uno, dos y cuatro puertos.
Los modelos ATMOS ofrecen un aislamiento fiable y mantienen la integridad de señal Ethernet, superando los estándares IEEE 802.3 y UL y las directivas RoHS y REACH. Además, son compatibles con los principales proveedores de PHY.
TMJG46945AENL
En principio, el modelo TMJG46945AENL es un buen ejemplo de la serie ATMOS. Con un formato popular y diseñado para trabajar en entornos industriales, es un conector integrado RJ45 1G Base-T Quad Ports Tab Down con EMI Finger, cuerpo apantallado con espacio extra y esquema con función AutoMDIX.
Las aplicaciones típicas abarcan automatización industrial, hubs, routers, switches y puntos de acceso inalámbricos (WAP).
Por otro lado, la mayoría de los ICM RJ45 de Taoglas está fabricada con bobinado, montaje y pruebas totalmente automatizados para garantizar un rendimiento, una calidad y una fiabilidad constantes.
El fabricante puede personalizar los productos en función de las necesidades.
Si te interesa, existe más información de los conectores integrados RJ45 en este enlace.