Ampliando el catálogo de soluciones preexistentes de la misma fabricante, estos adaptadores y conectores 12G están pensados para su uso con tipos de cables distintos.
Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, anuncia que su marca distribuida Amphenol RF ha empezado a suministrar conectores y adaptadores para montaje de cable 12G SDI, diseñados para su uso con los cables Canare L-5.5CUHD y Belden adicionales en aplicaciones de emisión (broadcast).
Están pensados para ofrecer soporte a emisiones UHD (Ultra Alta Definición, por sus siglas en inglés) como la 4K, y la nueva línea cuenta con configuraciones adicionales de adaptadores y conectores de montaje de cable para los cables antes citados Canare L-5.5CUHD y Belden 4694, 4731R, y 4731P.
Amphenol ha incluido en esta nueva gama de adaptadores y conectores 12G una serie de configuraciones in-series y between-series: de conector BNC a conector BNC, de jack HD-BNC a jack HD-BNC, y de conector HD-BNC a conector HD-BNC.
Cada uno de los adaptadores opera a 75 ohm con una frecuencia máxima de 18 GHz. Estos adaptadores han sido mecanizados con precisión con cuerpos de latón y contactos de latón chapados en oro o cobre de berilio.
Opciones en ellos adaptadores y conectores 12G
También se encuentran disponibles los montajes de conectores diseñados para su uso con los cables Canare L-5.5CUHD y optimizados para aplicaciones 12G SDI. Dichos conectores se encuentran disponibles tanto en opción BNC, como en opción HD-BNC, los cuales ofrecen un buen rendimiento eléctrico a través de las frecuencias de 12 y 18 GHz respectivamente.
Además, Amphenol también ha expandido su oferta de 12G en los cables Belden para incluir configuraciones BNC y HD-BNC diseñadas para los cables 4694P, 4731R y 4731P. Como sus homólogos Canare, operan a 75 ohmios, con frecuencias máximas de 12 y 18 GHz respectivamente.
Estos adaptadores y conectores de montaje en cable RF se añaden al amplio catálogo de productos optimizados para 12G existente en el mercado.