Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia su acuerdo de distribución global con Essentra Components, un fabricante líder de artículos de metal moldeados por inyección, moldeados por inyección de plástico y metal.
A través del acuerdo, Mouser ahora almacena una amplia selección de accesorios, hardware, componentes electrónicos y sujetadores de Essentra, incluidas algunas de las categorías de productos clave de Essentra: clips y abrazaderas para cables, bridas para cables, soportes de bloqueo a presión y remaches.
Características de los productos en el acuerdo global
Para empezar, los clips y abrazaderas para cables Essentra están disponibles en diseños fijos y ajustables y ayudan a proteger y enrutar los cables. Estas abrazaderas y abrazaderas para cables tienen diámetros de paquete de 1/16 a 2-1 / 4 pulgadas y múltiples métodos de montaje, incluidos adhesivos, montaje con tornillo y diseños a presión. Además, estos clips y abrazaderas para cable vienen en versiones de plástico y metal y son ideales para aplicaciones aeroespaciales, de electrodomésticos y de electrónica.
En segundo lugar, los sujetacables de la compañía están disponibles en longitudes de 3 pulgadas a 59 pulgadas, en una variedad de materiales, que incluyen nylon resistente al clima, polipropileno y acero inoxidable. Tienen resistencias a la tracción de hasta 18 libras a 250 libras y proporcionan ataduras con cuentas o liberables que son útiles para aplicaciones temporales o donde se necesitan cambios, como soportes para carteles, decoraciones y seguridad.
Los remaches Essentra se instalan fácilmente a mano y están disponibles para múltiples tamaños de orificios y grosores de panel para sujetar varios materiales juntos y sujetar artículos a ubicaciones designadas. Los remaches tienen una construcción de plástico y vienen en una amplia variedad de estilos, tamaños y configuraciones para acomodar diferentes materiales y dimensiones de panel.
Y, finalmente, los soportes de bloqueo a presión ayudan a apoyar, espaciar, bloquear y guiar las placas de circuito impreso dentro de las aplicaciones electrónicas. Estos soportes eliminan la necesidad de tornillos y tuercas, proporcionan aislamiento eléctrico y están disponibles en varios diámetros y tamaños de panel. Los soportes de bloqueo a presión de Essentra Components están diseñados para instalarse manualmente y no requieren equipo de ensamblaje automático.