Inicio Conectores apantallados Conectores RJ45 apantallados

Conectores RJ45 apantallados

5112
0

La nueva serie de conectores RJ45 apantallados CUC está diseñada para trabajar sin errores en aplicaciones de redes y comunicación de datos.

conectores RJ45 apantallados RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha aumentado su extensa gama de productos del fabricante Phoenix Contact utilizados en aplicaciones industriales y electrónicas con una nueva serie de conectores RJ45 apantallados.

La serie CUC de Phoenix Contact combina el formato RJ45 de probada eficacia con técnicas de instalación que no requieren herramientas, ofreciendo un diseño de una sola pieza de instalación sencilla incluso en lugares de difícil acceso. El formato RJ45 es uno de los tipos de conectores más populares utilizados por ingenieros y técnicos de redes y comunicaciones de datos.

Usos para los conectores RJ45 apantallados

Ideales para aplicaciones que requieren bloqueo por inserción-extracción versión 14, que impide la extracción accidental del conector, esta serie permite además que los usuarios monten las piezas sin herramientas especiales y ofrece una gran resistencia a los golpes y vibraciones. La nueva serie también incorpora apantallado de 360° con gran resistencia a las descargas electrostáticas (ESD) y compatibilidad electromagnética para proteger la integridad de la transmisión de datos.

Como complemento a las características que acabamos de mencionar, la nueva serie CUC incluye una gama de enchufes para conector RJ45 con la clasificación IP65 e IP67 para cableado Cat5e con opciones de montaje de cable en ángulo recto, bastidores de montaje en panel para conectores RJ45, un encastre de conector hembra recto con apantallado STP Cat5e y Cat6a RJ45, y una tapa protectora RJ45.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.