PROVERTHA ha desarrollado nuevos contactos para conectores D-Sub chapados en oro para sus modelos G1 y G2 con el objetivo de ampliar el catálogo de soluciones de conexión en redes de datos en entornos industriales y el sector de la automoción.
Los contactos de grado G1 (500 ciclos de unión) y G2 (200 ciclos de unión) han superado test de resistencia a la corrosión y a la presencia de gases, y ayudan a ahorrar recursos y proteger la inversión.
PROVERTHA cuenta con más de veinticinco años de experiencia en la fabricación de conectores D-Sub para ensamblajes de PCB con diferentes versiones de terminación (soldadura de 90 y 180 °, pressfit y SMT) y ensamblaje de cable (IDC crimpado y soldadura manual).
Opciones en los contactos para conectores D-Sub
La compañía también suministra conectores D-Sub con pines mixtos (señal y potencia), alta densidad, Dual-Port y con filtro, así como con apantallamiento EMI de 360 grados.
De acuerdo a su estrategia “fast, compact and safe – rápido, compacto y seguro”, PROVERTHA se está centrando en aportar seguridad funcional para transmisión de datos y señales, facilidad de ensamblaje y diseños compactos en las fases de desarrollo y fabricación.