Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de los nuevos cables IEEE 1394 de TE Connectivity.
Para la transmisión de datos de alta velocidad, los nuevos modelos denominados Raychem para aplicaciones en un amplio rango de temperatura, inflamabilidad aeroespacial, baja generación de humo y facilidad de terminación, han sido diseñados pensando en su utilización sobre sistemas terrestres, aeroespaciales y marítimos (militares y comerciales).
Estos cables rugerizados ayudan a eliminar el exceso de ruido y así garantizar la integridad de señal en condiciones extremas.
Las aplicaciones militares y aeroespaciales demandan soluciones ligeras y eficientes que resistan entornos adversos. Por ello, los diseños IEEE 1394 del catálogo de TE tienen menor diámetro (para ofrecer mayor flexibilidad) y un radio de curvatura ajustado (para simplificar el despliegue en pequeños espacios).
Modelos de cables IEEE 1394
Los nuevos cables se encuentran disponibles en configuraciones con cuatro conductores para cumplir los requerimientos de IEEE 1394A y B (hasta 3.2 Gbps). Esta flexibilidad de diseño resulta idónea en sistemas de misión, control de vuelo, aviónica y gestión de propulsión.