Hitaltech, fabricante especializada en la producción y suministro de tecnologías de conectividad y cajas, anuncia su nueva serie de cables jumper SMD PCB-a-PCB flexibles de placa a placa. Estos cables permiten la conexión entre placas PCB situadas en diferentes ángulos.
Los nuevos cables SMD Jumper se encuentran disponibles en grosores estándares de 0,5 y 0,93 mm, con la posibilidad de incrementar dicho grosor con el objetivo de ofrecer cobertura a aplicaciones que requieran de mayor potencia y coplanaridad mejorada para seleccionar de forma automática y fiable el lugar de la soldadura por reflujo.
Con esto, y según afirman desde la compañía, Hitaltech se convierte en una de las primeras compañías que desarrolla sistemas de conexiones SMD flexibles a medida.
Estos cables jumper SMD PCB-a-PCB están destinados a un volumen de producción alto, para clientes que puedan necesitar miles o, incluso, más de un millón de piezas al año. El uso de soldadura por reflujo permite dotar a la producción masiva de una alta eficiencia.
De hecho, podemos empezar a realizar pedidos de estos cables desde ya mismo.
Hitaltech ha hecho que su última creación en materia de cables sea completamente testeada para cumplir con todos los estándares internacionales relevantes, incluyendo pruebas de vibración, resistencia, y ciclos de temperatura, con el sector de la automoción en el punto de mira.
Propiedades en los cables jumper SMD PCB-a-PCB
La fabricante ha creado un jumper más pequeño y flexible. El siguiente paso, según reconocen desde Hitaltech, es superar la limitación que supone la longitud de los cables de puente SMD que puede ser ofrecida sin comprometer la coplanaridad. De esta forma, espera poder ofrecer una producción en serie de cables jumper SMD más largos.
Ahora mismo, la longitud total de los cables es de 15,2 mm, mientras que la longitud de bridging es de 11,2 mm. El material de aislamiento utilizado es la poliamida, y el rango de temperaturas operativas soportadas va desde los -40 hasta los +125 grados centígrados.