La gama AMPLIMITE de conectores D subminiatura sellados evita el ingreso de agua en profundidades de hasta 1 metro.
El distribuidor internacional de componentes electrónicos y conectores TTI ha anunciado la disponibilidad en Europa de una nueva gama de conectores D subminiatura sellados de su representada TE Connectivity. Las unidades AMPLIMITE se caracterizan por sellado de arandela en la entrada de cable y un sellado interfacial de una pieza en la cara de unión, así como por sellado interno.
Esta gama proporciona una excelente protección ante el posible ingreso de polvo y agua y supera los niveles de rendimiento IP67 (test a 1 metro de profundidad).
La familia AMPLIMITE se encuentra disponible en dos versiones: Serie 109 con densidad estándar y contactos de tamaño 20 (AWG 24 – 20) y Serie 90 con elevada densidad y contactos de tamaño 22 (AWG 28 – 22).
Estos conectores D subminiatura sellados cumplen el estándar MIL-DTL-24308 y son totalmente compatibles con interconexiones D-subminiatura.
Las especificaciones físicas incluyen contactos de aleación de cobre y chapado en oro sobre níquel y cubiertas de acero chapado en cadmio, con clips de retención de acero inoxidable para aumentar la seguridad.
Propiedades destacadas en los conectores D subminiatura sellados
Entre las características eléctricas destacan ratio de corriente de 5 A para contactos de tamaño 22 y 7.5 A para los de tamaño 20.