RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de referencia para los ingenieros, anuncia que su representada Amphenol RF ha introducido nuevos conectores para uso con cables de baja pérdida tipo SMA y Tipo-N para aumentar el rendimiento con cable coaxial Low Loss 195 y Low Loss 240.
Los cables de baja pérdida incorporan apantallamiento adicional en forma de un conductor de lámina, que ayuda a mejorar el grounding.
Tanto los cables como los nuevos conectores para uso con cables de baja pérdida optimizados se distinguen por impedancia de 50 Ω para maximizar la transferencia de señal.
Estos conectores SMA y Tipo-N se encuentran disponibles en configuraciones straight jack, bulkhead jack, plug de ángulo recto y plug recto. Se caracterizan por una fijación externa de crimpado con forma hexagonal para dotar una conexión rápida y segura.
Los nuevos modelos de conectores para uso con cables de baja pérdida rediseñados proporcionan un rendimiento eléctrico consistente con elevadas frecuencias y grounding para mayor estabilidad RF.
Mercados para los conectores para uso con cables de baja pérdida
Estos conectores son ideales en aplicaciones que requieren alta fiabilidad y baja pérdida de señal, incluyendo redes de telecomunicaciones, antenas, sistemas inalámbricos y comunicaciones de banda ancha.