Provertha ha ampliado su portfolio WireClip de soluciones Wire-to-Board (WTB) de alta fiabilidad con las nuevas soluciones cable a placa de dos filas en formato compacto. Esta gama tiene el objetivo de ofrecer una alternativa económica con ensamblaje de cable WireClip y mínima altura de instalación.
La familia WireClip de PROVERTHA ha demostrado su valía en cualquier situación donde la conexión de cable tenga que ser segura y ocupar el mínimo espacio posible. Estas soluciones cable a placa de dos filas son conexiones funcionales de single strands y conductores individuales de cables redondos y con funda en diferentes configuraciones.
La tecnología WireClip patentada consiste en una parte plástica con cierre de tarjeta snap-in. Los hilos single strands, que han sido trenzados y chapados en estaño durante la fabricación de cable, se insertan para reducir el tamaño del dispositivo.
Esta tecnología utilizada en las soluciones cable a placa de dos filas ha sido utilizada exitosamente en la industria de la automoción, especialmente en sistemas de seguridad y el volante. WireClip está disponible como una versión de 90 grados o recta y como variante de bajo perfil. PROVERTHA también suministra diseños a medida como soluciones sobremoldeadas.
Propiedades de las soluciones cable a placa de dos filas
La nueva versión WireClip de dos filas es extremadamente compacta. En comparación con un WireClip estándar de siete pines, el modelo 2-row para hilos de 0.5 mm² (HCV207) con el mismo número de pines requiere un 15 por ciento menos en la PCB. El ahorro de espacio es significativamente mayor con respecto a otras alternativas. La altura es de 6.5 mm y la longitud, de 14 mm.
La actual gama de soluciones cable a placa de dos filas 2-row WireClips incluye versiones para hilos con AWG20 y AWG22 (0.50 o 0.35 mm²) y 3, 5, 7 y 9 pines.