Los conectores circulares push-pull con aliviador inclinado y sobremoldeado Y-Circ P, se pueden personalizar en función de las necesidades de aplicación.
YAMAICHI ELECTRONICS anuncia la disponibilidad de la serie Y-Circ P de conectores circulares push–pull con aliviador inclinado y sobremoldeado.
Bajo demanda, la salida de cable en combinación con un ensamblaje de cables para Y-Circ P se puede equipar con un con aliviador inclinado y sobremoldeado.
Esta solución impide que el conector se desenrosque involuntariamente sin necesidad de pegarlo. Su diseño probado del aliviador curvado aumenta la flexibilidad en comparación con las alternativas estándares.
Posibilidad de personalización
Estos conectores circulares con diseño IP50 e IP68 garantizan una conexión optimizada con diferentes tamaños, contactos y pines. En el configurador de la página web de Yamaichi se pueden personalizar todavía más. Y las adaptaciones en función de los ensamblajes también son sencillas gracias al sobremoldeado de los conectores.

YAMAICHI ELECTRONICS produce los conectores en sus instalaciones de Fráncfort del Óder (Alemania). Los ensamblajes de cable también se fabrican en esta factoría para podes suministrar soluciones completas desde un solo lugar.
El catálogo de productos de la compañía incluye ensamblajes de cable completos con conectores M12 y push–pull internos sobremoldeados. Además, gracias a la serie de conectores industriales Y-Con, resulta posible realizar confecciones de cables adaptadores para conectores M12 o push–pull a interfaces RJ45 o USB.
Para obtener más información de los conectores circulares puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.