Inicio Cmatic Regletas de mesa Easyblock Inside para puestos de trabajo

Regletas de mesa Easyblock Inside para puestos de trabajo

5310
0

CMATIC, anuncia el lanzamiento de su nuevo diseño de regletas de mesa Easyblock Inside de mmconecta.

Esta línea renovada, caracterizada por un acabado más elegante y limpio, está diseñada para cumplir con los requisitos más exigentes de oficinas y puestos de trabajo.

La línea Easyblock Inside se ha reinventado después de doce años de su primer lanzamiento con el objetivo de ofrecer a los clientes una solución que se adapte perfectamente a sus necesidades. Con una amplia gama de opciones de personalización, estas regletas de mesa son altamente versátiles y se pueden configurar según las necesidades específicas de cada usuario.

Regletas de mesa Easyblock Inside para puestos de trabajo

Así, los modelos Inside mantienen todas las características que los han convertido en una opción popular y de elevada seguridad en el mercado.

Estas regletas de mesa están especialmente diseñadas para empotrar en el tablero de la mesa, aunque también pueden incorporarse en otros espacios como graderíos, mamparas o pladur.

Principales ventajas incorporadas

La renovada línea Easyblock Inside presenta un elegante acabado en blanco y negro mate, aunque los clientes pueden solicitar otros acabados. Los modelos Inside también están diseñados para ofrecer una fácil instalación gracias a su conexión rápida, lo que facilita la labor del instalador a la hora de hacer la conexión eléctrica.

Con diseño IP20, las regletas de mesa Easyblock Inside cumplen la normativa IEC-60670 y tienen el Marcado CE, garantizando así la calidad y seguridad de sus productos.

Irene Oñate
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.