Preparados para su montaje en riel DIN, los nuevos bloques de terminal TBDR se encuentran disponibles con características ligeramente distintas que podemos buscar en su página web.
same sky, compañía fabricante de componentes electrónicos, da a conocer su nueva familia de bloques de terminal TBDR, los cuales se destacan por su instalación en riel DIN.
Esta familia engloba de conectores de muelle de inserción o tapa final, con estilos de alimentación a través de, o de tierra. Se encuentran disponibles en paquetes de nivel único o doble con opciones de dos, tres o cuatro posiciones, la cual cosa los convierte en una opción idónea para una amplia gama de aplicaciones que se monten en riel DIN.

Se ofrecen opciones de carcasa de color negro o gris, y aceptan calibres de cable que van desde los 26 hasta los 12 AWG, o tamaños de cable de 1,5 o 2,5 mm2.
Estos bloques de terminales poseen calificaciones de corriente UL de 15 o 20 A, y calificaciones de corriente IEC de 16 a 24 A, así como calificaciones de voltaje UL de 300 o 600 VCC, y calificaciones de voltaje IEC de 500 u 800 VCC.
Todos los modelos admiten un rango de temperaturas operativas muy extenso que abarca desde los -40 hasta los +105 grados centígrados.
Facilidades para su aplicación
Para su empleo, la misma same sky ofrece una amplia variedad de recursos entre los que se incluye, por ejemplo, una guía para aprender a elegir el bloque de terminal adecuado para cubrir nuestras necesidades.
La nueva serie ya se encuentra disponible para pedidos de, por lo menos, 500 unidades, que pueden realizarse a través de los distribuidores autorizados, aunque para obtener precios OEM, es posible contactar directamente con la firma fabricante. Podemos encontrar más información sobre los ejemplares de la serie en esta página web.
En dicha página, podemos buscar ejemplares que cumplan unas determinadas condiciones, como una temperatura operativa mínima o máxima (o ambos parámetros), o por su orientación, entre otras muchas posibilidades.