Inicio Conectores Conectores WR-FPC para cables de cinta plana

Conectores WR-FPC para cables de cinta plana

6364
0

Wurth Elektronik amplía su gama de productos WR-FPC 1.00 mm SMT ZIF Horizontal Back Locking Dual Contact y WR-FPC 0.50 mm SMT LIF Horizontal Dual Contact, que proporcionan una retención fiable para cables de cinta plana y circuitos impresos flexibles.

Ambos productos tienen en común varias áreas de contacto y sujeción dobles, que garantizan una mayor resistencia contra el desgaste y la desconexión fortuita.

Conectores WR-FPC para cables de cinta plana

Esto último es especialmente interesante con los conectores desde el paso 0,5 mm, que se sujeta según el principio LIF (Low Insertion Force) sin bloqueo solo con la fuerza que ejerce el contacto.

Mientras, el conector WR-FPC 0.5 mm LIF está disponible de 6 a 24 polos, y el WR-FPC 1.00 mm ZIF entre 4 y 22 contactos. Una característica especial del conector ZIF (Zero Insertion Force) es el mecanismo de bloqueo en la parte posterior.

Esta solución es muy popular porque permite prescindir del enclavamiento en el lado del cable.

Ambos conectores son para montaje SMD. Además, el conector LIF de paso 0,5mm tiene pads de soldadura para una mayor sujeción mecánica en circuito impreso.

Würth Elektronik ofrece en stock estas y muchas otras soluciones para cable de cinta plana también en pequeñas cantidades. Incluso, se pueden solicitar muestras gratuitas.

Enlaces de interés para el lector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.