Inicio Accesorios EPEQ Módulo de 45×45 con conector equipotencial

EPEQ Módulo de 45×45 con conector equipotencial

5828
0

El módulo EPEQ se puede integrar fácilmente en las soluciones mmconecta PLUS y 45.

CMATIC, distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad del modelo EPEQ, un módulo con placa 45×45 y conector equipotencial, que permite que la tierra conecte las partes metálicas de una instalación al suelo.

Este nuevo modelo de mmconecta, que tiene una longitud de 39 mm, se puede integrar en la práctica totalidad de productos del fabricante, como cajas de pared, suelo o muebles.

EPEQ Módulo de 45x45 con conector equipotencial

Además, su acabado curvo se adapta perfectamente con las soluciones PLUS y 45 del mismo fabricante.

Por otro lado, el módulo EPEQ garantiza una conexión sencilla y rápida, ya que se realiza mediante terminal y una tuerca de sujeción.

Disponible en blanco nieve (RAL 9010) y grafito (RAL 7021), se trata de un módulo especialmente diseñado para entornos sanitarios (hospitales, centros de salud y clínicas).

Para este fin, está realizado en policarbonato libre de halógenos.

Tenéis más información en https://www.cmatic.net/

Irene Oñate
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.