Estos nuevos kits de soluciones de alta tensión para electromovilidad contiene los terminales y conectores necesarios para crear un ensamblaje en un encapsulado fácil de pedir.
Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos anuncia una nueva opción para los terminales y los conectores de alta tensión de TE Connectivity con la intención de que los ingenieros de diseño ya no tengan que preocuparse por la pérdida de componentes y la dificultad de los ensamblajes o los problemas de los pedidos.
Los nuevos kits de movilidad para vehículos híbridos y eléctricos poseen todos los componentes necesarios para crear un ensamblaje en un encapsulado fácil de pedir.
Los kits se encuentran disponibles para soluciones AMP+ HVA 280, AMP+ HVA 630, AMP+ HVP 800, AMP+ HVP 1100 y AMP+ IPT y resultan idóneos para uso en aplicaciones de electromovilidad.
“Con la intención de seguir ayudando a nuestros clientes en el proceso de pedido y facilitar el ensamblaje, ahora ofrecemos estos kits para terminales y conectores de alta tensión”, afirma Mike Brenner, jefe de producto de TE.
Modelos de kits de soluciones
AMP+ HVA 280
En primer lugar, los conectores y los cabezales de corriente baja-media, dos o tres posiciones y seguro están diseñados para aportar flexibilidad con las opciones requeridas en vehículos híbridos/eléctricos.
Los modelos AMP+ HVA 280 se pueden utilizar con cable multinúcleo o apantallado individualmente e incluyen un cabezal discreto que contribuye a incrementar la eficiencia y la seguridad con un cierre de dos fases.
AMP+ HVA 630
En segundo lugar, estos conectores y cabezales de corriente baja-media, dos, tres, cuatro y cinco posiciones y seguro cumplen las especificaciones AK 4.3.3, LV215-1 y cuentan con una CPA (Connector Position Assurance).
Con una capacidad de corriente de hasta 40 A a 140 °C y un rango de cable multinúcleo de 4-6 mm², las unidades AMP+ HVA 630 se pueden emplear en las principales aplicaciones de vehículos eléctricos. Su tamaño está optimizado con un HVIL interno integrado.
AMP+ HVP 800
Los conectores y los cabezales de elevada corriente, dos y tres posiciones y touch-proof encontrados en los kits AMP+ HVP 800 son compatibles con las especificaciones AK 4.3.3, LV215-1.
Con una capacidad de corriente de hasta 200 A a 85 °C (dependiendo de la sección transversal del cable) y un amplio rango de temperatura, estos modelos AMP+ también integran un HVIL interno con múltiples opciones para optimización de tamaño y flexibilidad.
El ensamblaje se simplifica con una palanca para una baja fuerza de inserción.
AMP+ HVP 1100
Además de los mencionados, estos conectores y cabezales de elevada corriente, una posición y seguridad (fingerproof y touch-safe) aportan flexibilidad a los vehículos híbridos y eléctricos. Con una capacidad de corriente de hasta 300 A a 85 °C y cable apantallado individualmente, las unidades TE AMP+ HVP 1100 se pueden utilizar en muy diversas aplicaciones de alta tensión. El sistema ofrece un HVIL interno integrado para optimizar el tamaño de encapsulado.
AMP+ IPT
Por último, la ring tongue apantallada AMP+ IPT facilita la adaptación del terminal de potencia interna a las necesidades de varias aplicaciones. El IPT se encuentra disponible en cubiertas de uno, dos o tres polos. El accesorio de potencia tiene un blindaje EMC de 360 grados y capacidades wire-to-device. La ring tongue atornillada se puede utilizar en diferentes longitudes de cable, en función de los requisitos del cliente.