Los modelos de la serie M12DB con sellado IP67 son cajas de distribución pasivas M12 para buses de campo industriales que ofrecen una solución plug-and-play en una amplia variedad de redes.
L-com, una compañía Infinite Electronics, anuncia el lanzamiento de una nueva serie de cajas de distribución pasivas M12 que está diseñada para uso en redes de automatización de factorías, control industrial y bus de campo.
Para esto, los modelos de la nueva serie M12DB combinan múltiples salidas en un cable de control máster y se encuentran disponibles en cajas de tipo 4-way con conectores M12, una caja 8-way para terminales spring o un cable homerun extraíble.
Con un diseño de una sola pieza con sellado IP67, estas cajas de distribución pasivas M12 poseen ledes que indican qué puertos se encuentran activos y qué señales se están usando, así como diagramas de cableado que detallan cada puerto y distribución de pin.
“En principio, nuestras nuevas cajas de distribución M12 complementan nuestra oferta de ensamblajes de cable y adaptadores M12 para proporcionar una solución completa. Los nuevos modelos pasivos aportan una alternativa plug-and-play para añadir señales de control de agregación y conmutación en una amplia variedad de redes industriales”, concluye Dustin Guttadauro, product manager de L-com.