El conector miniaturizado de cromo con ensamblaje de cable de silicona ODU AMC High-Density Chrome-Plated está especialmente indicado en aplicaciones médicas, test y medida y entornos industriales.
ODU introduce su conector ODU AMC High-Density con superficie chapada en cromo y ensamblaje de cable de silicona.
Así, el nuevo conector miniaturizado de cromo ODU AMC High-Density Chrome-Plated es un conector en miniatura que ofrece el máximo número posible de contactos en el menor espacio.
Esta solución de conexión combina diversas configuraciones de señal de alta densidad y versiones a medida para la trasmisión de potencia, hasta 15 A y datos de elevada velocidad.
Gracias a su superficie chapada en cromo, el conector cuenta con un diseño robusto y se puede configurar de muchas maneras, incluyendo versiones de autoclave y diferentes tamaños.
El nuevo conector miniaturizado de cromo también se caracteriza por diseño IP6K8 (impermeabilidad a una profundidad de dos metros), capacidad de transferencia de datos de alta velocidad, USB 3.2 Gen 1×1, USB 2.0 y HDMI en un formato compacto y ligero.

Los entornos adversos están sometidos a condiciones mecánicas y químicas extremas. Por ello, el moldeado de silicona aporta facilidad de limpieza, ausencia de efecto stick-slip (antideslizante) y protección a la curvatura.
Finalmente, el ODU AMC High-Density Chrome-Plated resulta idóneo en aplicaciones médicas, test y medida y entornos industriales.