Los nuevos cables Ethernet PoE para entornos industriales y exteriores Cat5e con doble apantallado soportan tensiones de hasta 600 V.
L-Com anuncia una nueva serie de cables Ethernet Cat5e con doble apantallado y asignados a 600 V que cumplen los requisitos de dispositivos PoE (802.3af) y PoE+ (802.3at) en entornos industriales y exteriores.
Estos latiguillos pueden trabajar con cables de alimentación sin preocuparse de los saltos de tensión y garantizan el rendimiento de red y de PoE.
Los nuevos modelos poseen una cubierta FR-TPE (elastómero termoplástico con función retardadora de llama) que ofrece resistencia a los lubricantes industriales, los rayos ultravioletas (UV) y “salpicaduras” y mantiene la ratio UL CMX.
Estos cables Ethernet PoE flexibles han superado pruebas de más de diez millones de ciclos (flexiones) sin pérdida de prestaciones. Su construcción con doble apantallado, junto a los conectores RJ45, ayuda a eliminar la interferencia EMI / RFI.
Con longitudes a medida, estos latiguillos especiales resultan adecuados en robótica industrial, automatización de factorías y proyectos en los sectores petroquímico y transporte.