Cables Ethernet resistentes a la torsión para cadenas portacables, Cat5e y Cat6, con garantía de vida útil y certificados para cumplir el protocolo CC-Link IE.
igus presenta dos cables Ethernet Cat5e y Cat6 con una gran resistencia a la torsión y diseñados para su uso en cadenas portacables.
Se denominan CFBUS.045 y CFBUS.049 y ya han sido probados por institutos independientes que les otorgaron la certificación CC-Link IE, protocolo líder en Asia, y la aprobación UL de 600 V para el mercado estadounidense.
Cables Ethernet resistentes a la torsión para una transmisión de datos fiable y segura
En los entornos industriales, uno de los grandes desafíos es la duración limitada de los flujos de datos debido al desgaste de los cables para movimiento.
Así, este fabricante ofrece cables de bus de las series CFBUS.045 CFBUS.PUR.045, CFBUS.PVC.045 (CAT5e) y CFBUS.049, CFBUS.PUR.049 y CFBUS.PVC.049 (CAT6). Se trata de la mayor gama de cables especialmente desarrollados y testados para su uso en cadenas portacables.
Para lograr esto, los más de dos mil millones de ciclos de prueba y más de 1,4 millones de ensayos eléctricos anuales, producen datos que se introducen en una herramienta online para calcular de manera precisa la vida útil de los cables.
Además, las certificaciones de los cables es otro signo de la calidad ya que todos los cables de bus han sido certificados por la CC-Link Partner Association (CLPA) después de someterse a pruebas eléctricas exhaustivas, a partir de las cuales también obtuvieron la certificación UL de 600 V.