Idóneos para su uso en tareas de networking de alta velocidad y supercomputación, estos pares de cables emparejados con poco retardo son altamente flexibles y se prueban intensivamente para asegurar su correcto funcionamiento.
Pasternak Enterprises (especialista en productos de radiofrecuencia) anuncia la ampliación de su línea de cables emparejados incluyendo en ella ejemplares con soporte para las bandas de los 40 y los 67 GHz, y un retardo de emparejamiento tan bajo con 1 Ps.
En su construcción, Pasternak (especialista en productos de radiofrecuencia y marca del distribuidor de electrónica Infinite Electronics) ha creado cuatro modelos para la banda de los 67 GHz, a los cuales se les añaden tres modelos para la banda de los 40 GHz.
Estos pares de cables emparejados con poco retardo disponen de indicadores de polaridad para cuando se emparejan los finales de los cables, y se encuentran disponibles con conectores de 1,85 o de 2,92 mm.
Además del retardo de emparejamiento de solo 1 Ps, las especificaciones de rendimiento incluyen también un VSWR de 1.4:1. Estos pares de cables son flexibles, probados al 100% para igualar la inclinación, y se encuentran disponibles para envío el mismo día.
Características en los pares de cables emparejados
Los tres modelos de 40 GHz montan conectores de 2,92 mm macho a macho, utilizan cable coaxial PE-125LLS, y se diferencian por la longitud, de 12, 24 o 48 pulgadas respectivamente.
En el caso de los cuatro modelos que operan en los 67 GHz, utilizan cable coaxial PE-P106LL y montan conectores macho a macho de 1,85 mm en ambos extremos. los tenemos disponibles en longitudes de 12, 24, 36, y 48 pulgadas.
Gracias a la inclusión de estos cabes en su catálogo, Infinite puede ofrecer a los profesionales y consumidores una mayor flexibilidad en sus soluciones. Para realizar el pedido no es necesario adquirir una cantidad mínima de cables, lo que facilita su compra incluso a nivel de probarlos.