Las etiquetas especiales para cables y latiguillos B-427 con vinilo auto laminado, ofrecen una lectura clara y garantizan la protección ante agua y contaminantes.
CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de las nuevas etiquetas rotatorias B-427 de Brady que están especialmente indicadas en tareas de identificación de cables y latiguillos.
Estas etiquetas especiales combinan una película de vinilo translúcido y duradero con un adhesivo acrílico (sensible a la presión) para ofrecer una lectura clara y, al mismo tiempo, garantizar la protección ante la presencia de agua y contaminantes y ante la abrasión.
Los modelos B-427 tienen una zona blanca imprimible (mediante transferencia térmica), con otros colores como opción, y otra zona auto laminada transparente que asegura la lectura y evita cualquier tipo de deterioro.
Usos posibles en las etiquetas especiales para cables y latiguillos
Ideales en interiores y exteriores, las nuevas etiquetas auto extinguibles cumplen la normativa vigente y poseen diversos marcados de seguridad.
Disponen del certificado UL969 cuando se imprimen con las cintas de transferencia térmica R4300 y R6200 y del certificado UL2238 cuando se crean con ribbons R4300 y R7950.
Además, ambas compañías complementan las etiquetas B-427 con un amplio catálogo de productos de impresión de alta calidad para muy diversas aplicaciones y muy diversos tipos de cables o instalaciones.