Nuevos adaptadores tipo bala SMP y toma de cable recta que ofrecen más opciones para aplicaciones de cable a tarjeta con unión ciega.
Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, anuncia que su marca distribuida Amphenol RF anuncia la expansión de su línea de productos SMP – una solución de tarjeta a tarjeta en subminiatura de elevada frecuencia – con la incorporación nuevos adaptadores tipo bala y una toma de cable recta.
Los nuevos adaptadores tipo bala SMP se caracterizan por una configuración en serie de toma a toma recta (con contactos de zócalo hembra) y se encuentran disponibles en longitudes de 6.45, 6.96, 9.90, 13.16, 14.5 y 22.4 mm. Las novedades están realizadas en berilio cobre con chapado en oro y permiten compensar la desalineación radial y axial.
La toma recta, por su parte, está optimizada para cable RG-178 y RG-196 y se une a la versión de ángulo recto anteriormente lanzada. Tiene un estilo de acoplamiento push-on.
La serie SMP opera de DC a 26,5 GHz y resulta ideal en aquellas aplicaciones que requieren una elevada ratio de transmisión de datos, como banda ancha, instrumentación y telecomunicaciones.
Usos de los adaptadores tipo bala SMP
Esta serie se ha diseñado para aplicaciones de unión ciega con diferentes requisitos de espacio de tarjeta y tamaño.