Las dos compañías han firmado un acuerdo de segunda fuente sobre el sistema de conectores MicroSpeed.
ERNI Electronics y Amphenol ICC han firmado un acuerdo de segunda fuente que cubre la familia de conectores MicroSpeed, para establecer a estos como la solución fiable de conexiones placa a placa que satisface aplicaciones desafiantes de alta velocidad, industriales y de entornos hostiles.
“Estamos encantados de tener a Amphenol ICC como una segunda fuente para MicroSpeed”, dijo Michael Singer, Vicepresidente de Marketing de ERNI Electronics. “Esta relación con Amphenol ICC impulsará el estándar para soluciones de placa a placa, un blindaje EMI altamente confiable y una velocidad de hasta 25 Gb/s. En los últimos años, los productos MicroSpeed obtienen una gran aceptación en el mercado en varias aplicaciones difíciles y con Amphenol ICC será capaz de llevar los productos MicroSpeed al siguiente nivel”.
“Amphenol ICC está muy complacido de trabajar con ERNI al proporcionar a la industria una segunda fuente del innovador conector MicroSpeed de ERNI”, dijo Fabrizio Stango, Director de Marketing de Producto de Amphenol ICC. “La experiencia de ERNI y la experiencia de Amphenol en tecnología de conectores industriales es una buena combinación para ofrecer una solución estándar de alta velocidad de placa a placa de doble fuente”.
Características de los conectores MicroSpeed
El sistema de conector en cuestión es una garantía para altas velocidades de transmisión de datos. Gracias a la excelente integridad de la señal, se pueden realizar velocidades de datos de hasta 25 Gb/s. Los conectores, a prueba de interferencias y que ahorran espacio, son compatibles y seguros al máximo con compatibilidad electromagnética. Las áreas de aplicación típicas se pueden encontrar en la automatización industrial.
Los conectores MicroSpeed son ideales para el Internet de las Cosas IoT e Industry 4.0. Además, generalmente son adecuados para datos, telecomunicaciones y computación de alta gama.
A pesar de su forma miniaturizada, los conectores tienen una fiabilidad probada y un alto grado de robustez. Los módulos de alimentación complementan el surtido y habilitan la fuente de alimentación.