Fairview Microwave ha introducido una nueva serie de ensamblajes de cables para analizadores RF de fase estable portátil. Sus aplicaciones incluyen analizadores de red, de estación base y de espectro, pruebas sobre el terreno, medidas de torre, mediciones de distancia al fallo y tareas de mantenimiento.
Los diecinueve nuevos modelos de ensamblajes de cables para analizadores RF portátiles de Fairview ofrecen mejoras en amplitud y estabilidad de fase con flexibilidad. Ofrecen frecuencia operativa de hasta 27 GHz y VSWR de 1.2:1.
Los cables de test han sido diseñados con cubiertas resistentes a los rayos ultravioletas (UV), conectores de acero inoxidable y conductores de cobre chapado en plata. También poseen una armadura multicapa con resistencia de par de torsión y al aplastamiento de 1200 psi. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -55 y +105 °C.
Los nuevos cables de Fairview Microwave se encuentran disponibles con opciones de conector 7/16, N, SMA, TNC o 3.5 mm y los datos de test se incluyen con cada ensamblaje serializado. Por lo tanto, se pueden emplear como reemplazo de los cables de analizadores portátiles Sitehawk, Site Master, FieldFox o CellAdvisor.
Comentarios sobre los nuevos ensamblajes de cables para analizadores RF
“Los técnicos de mantenimiento encontrarán en esta nueva línea de cables de test una solución que se adapta a sus necesidades. Las diecinueve configuraciones diferentes ofrecen más longitud y combinaciones de conector que cualquier otro fabricante de componentes RF”, afirma Dan Birch, Product Manager de Fairview.